No es con la intención de evangelizar a nadie, ni tampoco de estar en contra de cualquier religión, simple y sencillamente es lo que en éste momento creo y pienso
- El evangelio es congruente, es sentido común, razón, revelación, es una verdad que ha hecho mejores a miles de hombres pero mas fuerte que el evangelio debe de ser la fe.
- Dios ha hecho su palabra tan sencilla, que aún el mas humilde de los hombres, sin ningún estudio, ni preparación especial, puede gozarse en ella, acrecentar su fe y hasta puede llegar a practicarla al mismo tiempo que lo disfruta.
- Cuando nos apartamos de la sencillez de la palabra de Dios, y queremos aplicar un espíritu de racionalismo, nos podemos convertir en víctimas de la vanidad, lo cual pone en peligro el espíritu verdadero de la adoración en el corazón del humano.
- Muchas veces escuche que la verdad nos hace libres, pero solo cuando experimenté la libertad, pude comprenderlo.
- Aquellos que dicen tener toda la verdad, son prisioneros de sus mentiras.
- Si Jesucristo es la mayor prueba del amor de Dios hacia nosotros...y su misericordia es infinita; ¿para que queremos el poder de Dios "dado a los hombres" para que actúen en su nombre? "el que tenga oídos que oiga"...Me quedo con su amor y su misericordia y les regalo el poder a aquellos que necesitan sentirse superiores para poder vivir.

No hay comentarios:
Publicar un comentario